martes, 27 de enero de 2009


No creo que sea imposible , en verdad es complicado.

Pero todo lo que es bueno es dificil de obtener , va casi siempre es asi , como si fuera una regla.

De verdad , no pense que todo esto iba a pasar dentro mio , estube pensadolo mucho tiempo , y pense que alfinal no lo iba a intentar , va contra los principios que siempre me gustaron tener, y al final me ahogué en mi propio vaso.Pero lo hicé sin vasilar y sin preocupaciones. Y cuando me di cuenta ya era muy tarde , porque aunque intente ya no puedo hacerlo como antes lo hacia , controlarme perfectamente. Es algo que te gana , en realidad no te ganas , si no que es una especie de pósima que corre por tus venas hasta que llega al corazón y te envenena entero.

No me arrepiento , y nunca busco arrepentirme , me convenso rápido, es mas bien un juego que hace mi cabeza automaticamente.

Igual esto ya no lo veo como hasta hace un tiempo , ahora no quiero que se escape , ahora me aferré , y aunque me pase todo esto , nose si pueda con ello.

ESPERAR.!

No hay comentarios: