lunes, 3 de noviembre de 2008


Hoy me siento feliz , me siento completa , no hay nada que mirar para atrás ( aunque los recuerdos nunca mueren en mi cabeza). Es que hoy tengo todo lo que necesito , lo que mi corazon y mi cabeza quieren , tengo mis amigos(no todo es cuerpo pero si en alma), tengo mis viejos, tengo personas que valorar, te tengo a vos , tengo la musica , tengo los dias lindos , tengo mi sonrisa , tengo mucho que pensar , tengo cosas que terminar , que empezar , que hacer , que crear!

Tengo tengo tengo tanto que nose si es demasiado , nunca es demasiado ... aunque lo dude , nunca me basta nada , nunca me conformo , hoy me faltan personas , pero estoy feliz porque las llevo dentro mio,no me gusta conformarme , no va conmigo.

Y siempre quiero mas , y siempre voy a hacerlo , voy a lograr cada meta que tenga.


Esta bien si no te rindes!

No hay comentarios: