sábado, 15 de noviembre de 2008

Mi vieji me escribio un poema , de autor anónimo, esta bueno . Sé que lo hizo por la situacion que vivi estos dias.
"Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir
cuando ofrezca tu camino,
solo cuestas que subir
y precises sonreir
aun teniendo que llorar.
Cuando el dolor ya te agobie,
y no puedas mas sufrir.
Descanzar acaso debes,
pero nunca desistir.
tras las hojas del ocaso,
ya plateadas , ya sombrías,
puede bien estar el triunfo,
no el fracaso que tenias,
y no es dable a tu ignorancia
figurarte cuán cercano
pueda estar el bien que anhelas
y juzgas tan lejano.
Lucha pues por mas que tengas
en la brecha que sufrir.
Cuando todo este peor,
mas debemos insistir."

Me voy a recuperar de esta , como me recupere de todas.
Tengo mis cd's de Rancid , tengo mis amigas , tengo mi fuerza y no quiero estar mal .
A mi me gusta estar bien y me gusta reir, nunca me costo demasiado estar bien y ahora
menos me va a costar!
A sonreir a volar y a ser feliz.

No hay comentarios: