sábado, 8 de noviembre de 2008




Me acuerdo de esas noches , en que todo era distinto a hoy. Que yo estaba bien con lo que tenía , y me esforzaba por no pensar en lo que no tenia. Pero ahora todo esta mejor , y las cosas van en marcha , y todo se siente tan lindo y tan genuino. No quiero mirar atrás porque no tiene sentido , prefiero vivir hoy y disfrutar todo esto, que me descoloca los pies y la cabeza de la tierra.
Después de un largo tiempo, se que te conozco, y hoy siento que si sé lo que queres , y hoy te entiendo más y hoy confío en esto.
Y me queres como soy y yo a vos tambien. Y me gusta todo lo que me causas y me gusta desde el principio.Y estoy feliz y me llenas , y como dijimos ojala siempre sea asi.Quiero darte todo lo que pueda y más.
Hay mucha musica que puede expresar todo lo que sentimos , pero cuando estamos juntos no encuentro palabras para describirlo , o cuando me miras de esa manera , que nosé , no conocia ea mirada , nunca sentí que me miraran así.Y ahora todo entre los dos es como esperabamos.
Te amo.
(Vos)
Beat your heart out.

No hay comentarios: