sábado, 22 de noviembre de 2008


Si es un enlace fuerte, como es la amistad, siempre se puede. Yo se que todos cometemos errores, y yo tambien estoy incluida!, la cosa es con el tiempo ir corrigiendolos, no sirve de nada tirarse y rendirse, negarse, eso no lo quiero! Yo priorizo lo que pienso que toda mi vida va a estar, aunque seria reconfortante que mis amigos tambien lo hagan, no espero que lo hagan , porque se lo distintos que somos todos. Pero duele repetir las cosas ,y sentir que te estas hundiendo(justo en ese momento) y ni siquiera ahi hay una mano de las personas que vos pensabas que si estaban.Las palabras no me sirven , ni la excusas de que"hasta que a vos no te pasé" o de "no lo entiendes", porque a mi me pasó pero supé manejarlo , y no lo reprocho, y no me va a pasar tampoco, y no es entendible porque ni siquiera vos podes entenderlo.Pero si lo intentaran tambien los demás , eso seria de ayuda.No nacimos para hacernos , formarnos y quedarnos asi toda la vida , siempre pueden haber cambios positivos.

No hay comentarios: