domingo, 23 de noviembre de 2008


Muchos dias de sol,y mi cabeza cruza otra frontera de tanto pensar,a veces me ayuda y a veces me hunde... Algun dia voy a dejar de hacerlo,mi cabeza va a parar aunque sea unas milecimas de segundo. Aunque este cansada nunca voy a desistir,descanzar seria preciso, pero no rendirme!(nunca)


Pensar tanto: es nocivo para su salud , si no puede ni dormir de tanto pensar es recomendable que consulte con su doctor de cabecera lo mas inmediatamente posible , por su salud.

2 comentarios:

Javier Tissera dijo...

Cuando yo tampoco podía dormir de tanto pensar fui al psicólogo, éste me hizo una larrrrga terapia con el fin de curarme... y lo logró. Ahora es él el que no puede dormir de tanto pensar como va a hacer para cobrar sus honorarios...
Muy bueno tu blog, saludos

Medea dijo...

Jejeje Pensar.. es siempre bueno, mas aveces es mejor solo flotar en el rio y ver donde la corriente te lleva.. confiando en Dios y disfrutando